LA LEGISLADORA COMENTÓ, QUE SE APROVECHARÁN LAS CAPACIDADES Y LA INICIATIVA DE LOS INTEGRANTES DE LA MESA TÉCNICA, PARA TRABAJAR EN MECANISMOS Y MÉTODOS QUE LES PERMITAN HACER EVALUABLE EL TRABAJO REALIZADO.

Quedó instalada la Mesa Técnica Interinstitucional y Multidisciplinaria para la prevención y sanción de la violencia contra la niñez, en el Mezzanine de la Torre legislativa del Congreso del Estado. Propuesta que se presentó el 30 de octubre ante el pleno del Congreso del Estado, por la diputada panista, Georgina Bujanda Ríos.

La legisladora comentó, que se aprovecharán las capacidades y la iniciativa de los integrantes de la Mesa Técnica, para trabajar en mecanismos y métodos que les permitan hacer evaluable el trabajo realizado.

En la reunión participaron diferentes actores de la sociedad civil, de la academia, funcionarios públicos de los tres órdenes de gobierno y los diputados integrantes de las comisiones de Justicia, Derechos Humanos y Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado. “El objetivo es generar resultados en conjunto, encaminados a combatir de manera eficaz los temas de violencia sexual en contra de las niñas, niños y adolescentes”, finalizó Bujanda.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!