OFRECEN EN CASAS GRANDES EL 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL.

CASAS GRANDES, CHIH.- En entrevista con el subdirector del departamento de Catastro y Desarrollo Urbano, Ing. Edgar Iván Martínez López, se dan a conocer los pormenores de los descuentos que ofrece el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, por concepto de pago del impuesto predial.

El funcionario invita a la población a realizar el pago del impuesto predial, destacando que se cuenta con un descuento del 100% en recargos, mismo que permanecerá hasta el día 18 de diciembre del presente año; asimismo, precisó que se cuenta con un descuento extra a los adultos mayores que consiste en el descuento del 50% presentando copia de la credencial del INE o INAPAM. Además, el funcionario destacó que es de suma importancia realizar dicho pago, ya que el pago del impuesto predial se refleja en obras y acciones por parte del gobierno municipal.

Cabe destacar que el horario de atención en dicha dependencia es de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes. Para cualquier aclaración o duda marcar al (636)692 43 13 ext. 104.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de  Facebook!