TRAS UN PERIODO DE TRES SEMANAS DE VACACIONES POR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS SE REANUDARÁN EL LUNES SIETE DE ENERO DE 2019

El viernes catorce de diciembre culminarán las actividades administrativas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez correspondientes a este 2018; con ello, estará formalmente de vacaciones la comunidad universitaria de la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, compuesta por mil ciento cuarenta estudiantes, ciento dos docentes y treinta y nueve integrantes del personal manual y administrativo.

Para ese último día de labores está programada la reinscripción de los estudiantes al semestre enero – junio 2019, sin embargo este proceso se realiza completamente en línea. El horario de acceso a la selección de los grupos y materias a cursar en el siguiente periodo académico, se otorga con base en el promedio semestral obtenido, para dar preferencia a quienes obtuvieron las más altas calificaciones; de esta manera quienes obtuvieron un promedio de 9. 7 o mayor, serán los primeros que podrán inscribirse a partir de las nueve de la mañana, a partir de ahí cada hora se irá abriendo el acceso a los promedios consecutivos.

Tras un periodo de tres semanas de vacaciones por las fiestas navideñas, las actividades administrativas se reanudarán el lunes siete de enero de 2019, mientras que los universitarios regresarán a clases el lunes catorce de enero. Cabe señalar que será durante el primer mes del 2019 cuando dé inicio la emisión de fichas de admisión a la UACJ, ya que el periodo de fichas para ingresar en agosto de 2019 será del lunes veintiocho de enero al viernes  quince de marzo.

Al culminar un año con destacados avances en el quehacer académico  y científico, así como de importantes esfuerzos de vinculación con la comunidad a través de proyectos y eventos educativos, culturales y deportivos, la UACJ en Nuevo Casas Grandes, extiende a los universitarios y a la comunidad en general, sus mejores deseos para esta época de celebraciones y de convivencia familiar.

Por: Comunicación Social UACJ.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!