BUSCAN CONTRARRESTAR EFECTOS NEGATIVOS EN SALUD, CON MOTIVO DE LAS BAJAS TEMPERATURAS QUE SE PREVEEN DURANTE LA TEMPORADA INVERNAL.

Casas Grandes, Chih.- En el marco de la actividad, “Colecta de Sonrisas”, estudiantes y docentes de la Universidad Tecnológica de Paquimé, recabaron prendas de invierno y juguetes, en apoyo a niñas y niños de esa región de la entidad, que se encuentran en situación de vulnerabilidad

Las acciones fueron encabezadas por los maestros Aarón Andrew y Adrián Salcido, de la especialidad Desarrollo e Innovación Empresarial, quienes durante varios días promovieron la donación, para apoyar y llevar alegría a las y los menores.

A través de “Colecta de Sonrisas”, se busca incentivar a la comunidad universitaria, a la empatía con las personas que menos tienen y más lo necesitan, aportando un granito de arena y sobretodo, contribuyendo a contrarrestar los efectos negativos en la salud, con motivo las bajas temperaturas que se prevén durante la temporada invernal.

Las chamarras, abrigos y ropa en general que fue recolectado, así como los juguetes, fueron entregados a las autoridades del DIF Municipal de Casas Grandes, quienes de forma alterna, realizan la campaña “Abrigatón”, con el mismo propósito de beneficiar a la niñez, por lo que a la brevedad, estarán entregando la ayuda.

Con este tipo de acciones altruistas, la Universidad Tecnológica de Paquimé, a través del personal docente y directivo, fomentan valores en el alumnado, en beneficio de los que menos tienen, y de la misma manera, se crea un lazo de hermandad entre quienes conforman la institución.

Por: Comunicación Social UTP.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!