REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL DE GALEANA GRAN POSADA EN EL ALBERGUE PARA JORNALEROS AGRICOLAS MIGRANTES

GALEANA, CHIH.- El gobierno municipal de Galeana, presidido por el alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy, a través de la dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo una gran posada para los niños del Albergue para Jornaleros Agrícolas Migrantes en la comunidad de Abdenago C. García.

El evento fue presidido por el mandatario galeanense Ammón Lebaron, quien estuvo acompañado de la Lic. Guadalupe Moya Burrola, Encargada del departamento de Prevención y Capacitación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, misma que tuvo a bien aportar juguetes que el señor Pedro Ledezma obtuvo en el marco de la actividad “Navidad en las Alturas 2018” en el municipio de Nuevo Casas Grandes, a quien el alcalde agradece el gran detalle para el municipio de Galeana.

En dicha posada el gobierno municipal brindó a los niños una deliciosa comida y pastel, sin faltar las tradicionales piñatas y dulces; asimismo, el DIF municipal, entregó bolsitas con dulces a los niños, lográndose en coordinación una gran posada navideña para los niños del Albergue para Jornaleros Agrícolas Migrantes.

Al respecto el alcalde Ammón Lebaron detalló que el gobierno municipal ha entregado dulces y piñatas en todas las instituciones educativas de nivel preescolar y primarias del municipio, además a iglesias de diversas doctrinas y a petición de algunas Telesecundarias se les apoyó con dulces para las posadas escolares; también, se han entregado bolsitas con dulces en sectores vulnerables.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!