SE ENCUENTRAN EN TOTAL DISPONIBLES 3 MIL DESPENSAS, ASÍ COMO 6 MIL COBERTORES, MIL 600 COLCHONETAS, MIL 500 KITS DE ASEO PERSONAL, MIL 500 KITS LE LIMPIEZA ENTRE OTRAS COSAS.

NUEVO CASAS GRANDES-CHUH.- El día de hoy en las instalaciones de Bomberos, se llevó a cabo una rueda de prensa con el comandante Cristian Ontiveros, Director de Protección Civil, quien dio a conocer la información sobre los recursos que se obtuvieron por parte del FONDEN el día de ayer en la ciudad de Chihuahua.

“Nos encontramos muy contentos por haber recibido este apoyo por parte del Gobierno Federal en conjunto con el Gobierno del Estado y con el apoyo del municipio de Nuevo Casas Grandes que estuvo en total disposición para trasladar estos insumos desde la ciudad de Chihuahua”, Señalo el comandante.

Se encuentran en total disponibles 3 mil despensas, así como 6 mil cobertores, mil 600 colchonetas, mil 500 kits de aseo personal, mil 500 kits le limpieza entre otras cosas.

Los insumos se estarán entregando el día de mañana viernes 11 de enero del año en curso, a partir de las 9:00am en la colonia Acción Popular, colonia Aeropuerto, colonia Reforma, colonia Francisco Villa, colonia Pri y colonia Zapata. El día sábado 12 de enero en: colonia Juan José Salas, Fracc. Colinas del Sur, Fracc. Regidores, Fracc. Lagunas, Fracc. Magisterial, Fracc. Real del Bosque, Fracc. Villas del Tec y Fracc. Las Misiones.  Solo se les estará pidiendo únicamente un comprobante de domicilio para haber entrega del apoyo.

Cabe destacar que el Municipio de Nuevo Casas Grandes, fue el que más apoyo recibió por parte del FONDEN, durante la pasada contingencia invernal y se le reconoció al departamento de Protección Civil, a cargo del comandante Cristian Ontiveros, por su rápida habilitación del albergue en el Centro de Convenciones.  

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!