YAMILETH MERCADO, DISPUTARÁ EL CAMPEONATO INTERNACIONAL ANTE LA VENEZOLANA ALYS SÁNCHEZ

Es  tiempo de demostrar por qué es considerada una realidad en el boxeo de paga, Yamileth Mercado estará buscando en su tierra natal Cuauhtémoc  el 16 de febrero el Campeonato Internacional Super Gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante  la venezolana  Alys Sánchez.

Mercado Duarte, buscara conquistar su primer fajín en su carrera  ya que anteriormente disputo el  Campeonato Mexicano de la  Federación Mexicana de Comisiones de Boxeo (FECOMBOX), y recientemente en Kenia disputo  Campeonato Súper Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El de la FECOMBOX, lo disputo ante la nacida en Agua Prieta, Sonora  “Yesica” Gacela Muñoz y el del CMB con  la africana  Fatuma Zarika, la suerte no le favoreció en ganar a Yamileth pero en todo momento demostró que está lista para enfrentar a grandes rivales dichos combates se tuvieron que resolver en apretadas decisiones,  por lo que son las únicas derrotas de la orgullo de Cuauhtémoc.

Su rival en turno Sánchez, viene de pelear ante una de las más grandes boxeadoras de México Jackie Nava, en el que fue doblegada en siete asaltos el 11 de agosto del año pasado en la Arena Ciudad de México.  

Por: Lic. Juan Carlos Soberanes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!