“ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON EL COORDINADOR ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL, EL CAPITAL LUIS CUAUHTÉMOC GUERRA CHACÓN, YA QUE A PESAR DE QUE NUESTRO MUNICIPIO NO ENTRÓ DE MANERA DIRECTA EN LA PASADA DECLARATORIA DE EMERGENCIA, EL CAPITÁN DESTINÓ APOYOS PARA BENEFICIO DE FAMILIAS VULNERABLES DE NUESTRO MUNICIPIO CON MOTIVO DE DICHA DECLARATORIA”

GALEANA, CHIH.- Dada la Declaratoria de Emergencia con motivo del pasado frente frío, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy, recibió apoyos por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Al respecto el mandatario galeanense Ammón Lebaron detalló que los apoyos recibidos consisten en despensas, cobijas y colchonetas, mismos que son entregados en las diversas comunidades del municipio por parte de la dirección de Protección Civil municipal con el acompañamiento del Coordinador Regional de Protección Civil.

“Estamos muy agradecidos con el Coordinador Estatal de Protección Civil, el Capital Luis Cuauhtémoc Guerra Chacón, ya que a pesar de que nuestro municipio no entró de manera directa en la pasada declaratoria de emergencia, el Capitán destinó apoyos para beneficio de familias vulnerables de nuestro municipio con motivo de dicha declaratoria”, detalló el alcalde Ammón Lebaron.

Asimismo, dio a conocer que ya fueron entregados apoyos en las comunidades de Galeana (cabecera municipal) y La Angostura, y se encuentran entregando en las localidades de Lebaron y Abdenago C. García (Lagunitas), realizándose la entrega de apoyos a través de la dirección de Protección Civil a cargo de Rubén Ángel Sánchez.  

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!