“NO PODEMOS DEJAR DE RECONOCER A LOS HOMBRES Y MUJERES QUE SIRVEN Y PROTEGEN A NUESTRA COMUNIDAD, MI ADMIRACIÓN, CARIÑO Y RESPETO A CADA UNO DE ELLOS”

La diputada presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Geo Bujanda, dio a conocer la convocatoria  a la “Medalla al mérito policial 2019”,  que está dividida en tres categorías: Mérito policial, heroicidad policial y trabajo de investigación en materia de seguridad pública. Cada uno de los ganadores recibirá una medalla y placa conmemorativa así mismo un premio de $50,000 pesos para cada persona ganadora de cada una de las categorías.

“No podemos dejar de reconocer a los hombres y mujeres que sirven y protegen a nuestra comunidad, mi admiración, cariño y respeto a cada uno de ellos” reiteró la legisladora.

Así mismo la panista explicó, que es la primera vez que se integran al jurado calificador miembros de la sociedad civil, cámaras empresariales y la academia. Esto representa que el proceso de evaluación de los participantes será más transparente y objetivo.

Las bases de la convocatoria se encuentran en el micro sitio del Congreso del Estado, en donde además podrán seguir paso a paso entrevistas y avances del procedimiento.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!