CONFORMAN EN JANOS COMITES COMUNITARIOS EN DIVERSAS COMUNIDADES

JANOS, CHIH.- En días pasados el mandatario janense Sevastian Pineda Acedo, recibió en diversas comunidades del municipio a personal de la Secretaria de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, quienes acudieron al municipio de Janos con la finalidad de conformar los Comités de Desarrollo Comunitario en el marco del programa “Desarrollo, Paz y Reencuentro”.

Dichos comités fueron conformados en las comunidades de Colonia Fernández Leal, Colonia Tres Álamos, Colonia Buenos Aires, Ejido San Pedro, Ejido Monteverde, Ejido Pancho Villa, Ejido Altamirano, Ejido casa de Janos, y la cabecera municipal, acompañando al personal de la Secretaría de Desarrollo Municipal el alcalde Sevastian Pineda Acedo, así como personal administrativo y Regidores.

Los integrantes de los comités que se conformaron en las comunidades fueron orientados sobre la dinámica de los Comités de Desarrollo Comunitario enfocados a fortalecer el programa de restablecimiento del tejido social denominado “Desarrollo, Paz y Reencuentro”.

Cabe mencionar que además de la conformación de los comités, se seleccionaron las obras prioritarias para cada una de las comunidades visitadas.

Al respecto el mandatario Sevastian Pineda Acedo mencionó la importancia de la coordinación entre el municipio y el estado, ya que de manera conjunta se logran más beneficios para la población janense.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!