ESTE JUEVES VIAJAN A CHIHUAHUA PARA PARTICIPAR EN LA OLIMPIADA ESTATAL

Nuevo Casas Grandes.-  La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Deporte, llevó a cabo la entrega de uniformes al equipo de softbol femenil que representará al municipio de Nuevo Casas Grandes en la Olimpiada Estatal 2019 a celebrarse este fin de semana en la ciudad de Chihuahua; por lo que se les exhortó a las 16 jugadoras y 2 entrenadoras para que pongan muy en alto, los colores de la Administración Municipal 2018 – 2021.

En una sencilla ceremonia para despedir a las jovencitas que esta misma tarde parten con rumbo a la capital del Estado para concentrarse en el hotel sede de la Olimpiada, el regidor de la cartera de Deporte José Luis Arroyos, pidió a las competidoras que defiendan los colores de Nuevo Casas Grandes con coraje y mucha alegría en este tipo de competencias.

“Diviértanse y disfruten del juego. Yo creo que este tipo de torneos son de gran utilidad  para que ustedes vayan creciendo tanto dentro del juego como en amistad y vayan conociendo a otro tipo de deportistas. Pero recuerden, hay que dejarlo todo en la cancha”, expresó el reconocido basquetbolista.

Por su parte, el Oficial Mayor Víctor Quiñones felicitó a este grupo de jóvenes deportistas por contribuir a propiciar la unidad, no sólo entre sus padres de familia, sino entre las autoridades de deporte y los deportistas para apoyarlas. Este compañerismo las anima para que puedan salir a competir en otras ciudades y representar con orgullo a su municipio.

“Para la dirección de Deportes ha sido una prioridad apoyar a los jóvenes deportistas que tienen participación en la Olimpiada Estatal. Es una indicación también de nuestro Presidente Municipal Héctor Mario Galaz. La prioridad es esto, facilitarles las condiciones para que ustedes se preparen y representen al Municipio”, acotó el funcionario municipal.

Agregó que para ser un buen deportista hay que ser una excelente persona, “porque si algo tiene el deporte es que ayuda a promover los buenos valores, la unidad, el trabajo en equipo y el compañerismo. Eso es lo que ustedes van a encontrar en este tipo de encuentros y sabedores de que se puede perder o se puede ganar, las exhortamos para que brinden su mejor esfuerzo y logren conseguir, sino una medalla,  quedar entre las mejores”, dijo.

En representación del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, la Directora de Comunicación Social Silvia Orozco, pidió a las jugadoras que porten el uniforme con mucho orgullo y dignidad para llevar a buen término la representación del Ayuntamiento y también para que con mucho respeto respondan a la confianza que se les ha brindado por parte de la autoridad municipal.

Cabe señalar que además del equipo de softbol que representa al municipio de Nuevo Casas Grandes, dos jóvenes originarias de este municipio fueron convocadas para reforzar a la selección de Cuauhtémoc en otra categoría, en la que desafortunadamente esta ciudad no pudo calificar.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!