DURANTE SU ESTANCIA, EL HOMBRE DE APROXIMADAMENTE 40 AÑOS DE EDAD, REFIRIÓ TENER FAMILIARES EN EL MUNICIPIO DE ALDAMA, PERO NO CUENTA CON DOCUMENTOS OFICIALES.

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Hospital General “Dr. Salvador Zubirán”, solicita el apoyo a la comunidad y de los medios de comunicación para encontrar a los familiares de un paciente quien dijo llamarse Alejandro Gutiérrez Fierro.

El hombre ingresó al nosocomio el pasado 21 de enero del presente año, al ser trasladado por paramédicos de URGE, luego de encontrarlo inconsciente en la vía pública.

Actualmente se encuentra hospitalizado en el segundo piso en el privado 14, con un estado de salud  estable, con diagnostico reservado.

Durante su estancia, el hombre de aproximadamente 40 años de edad, refirió tener familiares en el municipio de Aldama, pero no cuenta con documentos oficiales.

El paciente es de tez morena, ojos café oscuro, con barba, cabello castaño oscuro, complexión delgada y como seña particular tiene una cicatriz grande en forma vertical en el abdomen.

Es de suma importancia dar con el paradero de sus familiares, pues debido a su condición requerirá de cuidados especiales. Para cualquier información favor de comunicarse al departamento de Trabajo Social al número de teléfono 4293300 extensiones 17448, 17522 y 17444.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!