SERÁ DE GRAN UTILIDAD PARA CONSOLIDAR PROYECTO CON MIRAS A PRÓXIMA TEMPORADA

Nuevo Casas Grandes.- Aseo Urbano de Chihuahua hizo entrega de un cheque por la cantidad de 150 mil pesos al Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, y al manejador del equipo de béisbol local, Faraones de Nuevo Casas Grandes Jorge Cázares Cisneros a fin de colaborar con el Ayuntamiento para contar con los recursos necesarios que permitan  armar un equipo competitivo.

Luis Raúl Flores Rodríguez en representación de la empresa Aseo Urbano de la ciudad de Chihuahua y a nombre del director de la empresa, Alfonso Estrada Almanza, acudió este viernes al despacho del Alcalde para hacer entrega de esta importante aportación económica, lo que permitirá al manejador, continuar con las contrataciones necesarias para reforzar al equipo de Nuevo Casas Grandes en la liga estatal de béisbol.

“La gente espera mucho del doctor Cázares. Hemos tenido varias reuniones y sabemos de primera mano que  traen buena estrategia y planeación para la temporada que está por iniciar. Eso lo vemos bien y por eso este apoyo para que logre reforzarse y hacer un buen papel. A nombre del ingeniero Estrada Almanza, hacemos entrega de este cheque”, expresó Luis Raúl Flores.

Por su parte, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz reconoció que el equipo de béisbol Faraones de Nuevo Casas Grandes, enfrenta una serie de problemáticas como es la falta de recursos por ser un municipio chico, además de contar con un estadio que tiene capacidad para mil 850 personas.

“Deseamos ampliarlo, ojala que nos alcance el dinero porque sabemos que el equipo va a ser muy competitivo y vamos a tener mayor afluencia de aficionados, entonces necesitamos ampliar un poco el estadio y contar con los mejores jugadores. Este apoyo que ahora se nos hace llegar a través de la empresa Aseo Urbano de Chihuahua, será de gran utilidad para alcanzar esta meta”, dijo.

Agregó Galaz Griego que por tal motivo se necesita molestar a los amigos y a todos aquellos quienes simpatizan con el proyecto de béisbol y enfatizó que  esa es la idea, hacer un buen papel, por lo que reconoció que hay muchas cosas que hacer.

“Una de las grandes virtudes del doctor Cázares es que ha sabido escoger a personas que tienen una trayectoria muy importante en el béisbol. Sabe delegar responsabilidades y además tiene un gran historial deportivo cuando hace años atrás manejó al equipo de básquetbol y lo hizo ganador. Esto es lo que esperamos de él ahora como manejador de los Faraones de Nuevo Casas Grandes”, concluyó.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!