SE RECOMIENDA TENER MUCHO CUIDADOS CON NUESTROS HIJOS ESTAR AL PENDIENTE SI SE RECIBE UNA LLAMADA DE EXTORCIÓN, COLGAR Y REALIZAR EL REPORTE AL 089 CON LA POLICÍA FEDERAL Y AL 911 DE EMERGENCIAS.

CASAS GRANDES,-CHIH- Gracias a la oportuna intervención de la policía federal dirigida por el inspector Sergio Solís comisionado en Nuevo Casas Grandes, al cual la  presidenta municipal Yesenia Reyes Calzadias solicita su apoyo y colaboración para dar con el paradero de dos menores del municipio de Casas Grandes  los cuales al parecer habían sido secuestrados y sus padres estaban siendo extorsionados vía telefónica.

Fue el día 2 de febrero que a las 17:00 horas se realiza este reporte, en su movilización oportuna el Inspector Solís en coordinación con la policía municipal de Casas Grandes  y policía ministerial, se dan a la tarea de actuar localizando a los dos menores a las 18:00 horas, en las calles Agustín Melgar y Callejón Chihuahua.

Se encontraron una menor de 12 años de edad y un menor de 4 años, avisando rápidamente a sus padres brindando ayuda psicológica a los menores y gracias a la oportuna intervención se puede dar este final afortunado, donde al ser cuestionados se dan cuenta que se había tratado de un secuestro virtual siendo este uno de los modus operandi de los nuevos delincuentes virtuales.

Se recomienda tener mucho cuidados con nuestros hijos estar al pendiente si se recibe una llamada de extorción, colgar y realizar el  reporte al 089 con la policía federal y al 911 de emergencias.

Por: Comunicación Social Casas Grandes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!