UN OPERATIVO POR MEDIO DE UN DRON Y GPS UBICÓ CONTENEDORES, TOMAS Y CASQUILLOS DE DIVERSOS CALIBRES

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua aseguró en el municipio de Jiménez, dos contenedores metálicos con cinco mil y 10 mil litros de combustible, aproximadamente, que podrían haber sido extraídos de manera clandestina.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, utilizaron herramientas tecnológicas y de radio comunicación como el dron y el GPS para hacer una investigación de campo sobre las brechas.

De esta manera ubicaron tomas, combustible y varios casquillos de diversos calibres en un predio despoblado y fijaron el lugar por medio de la captura de imagen de video y fotografías.

Con base en ello hicieron la denuncia ante la Fiscalía General de la República para que desarrolle las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso de esclarecer los casos, combatir todos los delitos, así como de incrementar las acciones para erradicar la extracción ilegal de hidrocarburos en la entidad.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!