COLOCA ALCALDE DE JANOS PRIMERA PIEDRA DE LA CAPILLA DE VELACIÓN EN PANCHO VILLA

JANOS, CHIH.- El mandatario janense Sevastian Pineda Acedo, encabezó el evento de colocación de la primera piedra de lo que próximamente será la Capilla de Velación en la comunidad de Ejido Pancho Villa.

Dando continuidad a los compromisos adquiridos y a las peticiones de los pobladores de dicha comunidad, el alcalde Sevastian Pineda Acedo acompañado de la Sindico Alondra Rentería, así como funcionarios municipales y miembros de la comunidad dio el arranque oficial a la construcción de la Capilla de Velación, misma que tendrá una superficie de construcción de 20X15 metros.

En el marco de la colocación de la primera piedra, el mandatario janense ratificó el compromiso de su gobierno con las causas sociales, asimismo con las necesidades colectivas de los miembros de la comunidad de Ejido Pancho Villa.

Cabe destacar que el Ejido Pancho Villa, se ha visto beneficiado durante el anterior y actual mandato del alcalde Sevastian Pineda Acedo con diversas acciones colectivas y de beneficio familiar; así como, los programas que implementa el DIF municipal.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!