REALIZARÁN JUGADORES DE FARAONES VISITAS A DIVERSAS ESCUELAS PARA PROMOVER EL DEPORTE

Nuevo Casas Grandes.- El Presidente de la Directiva de Los Faraones de Nuevo Casas Grandes Miguel Lugo Quintana, acompañado por entrenadores así como integrantes del equipo de baloncesto, acudieron este día a las instalaciones de la escuela primaria Rodrigo M. Quevedo, con la finalidad de ofrecer una convivencia y entregar balones entre el alumnado.

Estudiantes de los diversos grados de la escuela antes mencionada se llevaron una gran sorpresa este martes, cuando al salir a la cancha de usos múltiples se encontraron con varios de los jugadores del equipo local de básquetbol Faraones; pero mayor fue su emoción cuando les anunciaron que todos tendrían la oportunidad de jugar una “cascarita” con los profesionales del deporte ráfaga en el Estado.

Una vez concluidas las “retas”, el Directivo de los Faraones Miguel Lugo Quintana, acompañado por el Director de Vinculación Deportiva del Ayuntamiento Luis Galaz, ofreció una charla a las niñas y niños de la escuela Rodrigo M. Quevedo sobre la importancia de combinar el estudio con la práctica de un deporte.

Mencionó que con dedicación y muchas ganas de sobresalir, cualquiera de ellos podría en un futuro, ser jugador de los Faraones y representar a su municipio. Asimismo, los exhortó para que se alejaran de las malas compañías y para que obedezcan en todo momento a sus padres.

Los jugadores de Faraones que acompañaron a la directiva y al coach Gilbert López, así como a su asistente Juan José Segura en la visita a esta escuela primaria de la ciudad, firmaron autógrafos durante poco más de media hora y posteriormente obsequiaron balones de básquetbol mediante unas sencillas dinámicas y concursos entre los jóvenes de quinto y sexto grado.

El director del plantel Jesús Emilio Casavantes, agradeció a la directiva de los Faraones de Nuevo Casas Grandes por tomarse la molestia de acudir a esta escuela y convivir con sus jóvenes estudiantes. Así como por brindarles la oportunidad de conocer a los jugadores de la liga estatal de básquetbol, al considerar que de esta manera pueden representar una inspiración para las vidas de estos pequeños y puedan tomar mejores decisiones en su vida como adolescentes.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!