SE ENTREGARÁN 37 BAÑOS Y 13 COCINAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

Nuevo Casas Grandes.- La Dirección de Obras Públicas en la Administración Municipal 2018 – 2021 está por concluir la construcción de cocinas y baños con los que se beneficiarán a personas de escasos recursos o adultos mayores que vivan solos; por lo que de acuerdo con la titular de la dependencia Hortensia Payán Villalobos, informó que se encuentran en un proceso de supervisión final.

Agregó que en total se construyeron 37 baños y 13 cocinas con lo que se verán beneficiadas 50 familias, no obstante reconoció que durante los recorridos de supervisión se pudieron percatar que en algunos predios habitaban hasta más de 3 familias y no contaban con un baño, por lo que era una necesidad apremiante apoyarlos con este tipo de obras.

En este sentido, Payán Villalobos comentó que algunos de estos baños y cocinas ya son utilizados sin que hayan sido entregados de manera oficial, pero por las condiciones de las personas que se vieron beneficiados y por la necesidad evidente, ya los están utilizando.

La Directora de Obras Públicas y Proyectos, reconoció que derivado de las supervisiones que ha hecho el personal del departamento han salido detalles pequeños pero que han sido corregidos por parte de las constructoras a las que se les han hecho estas observaciones.

“La mayoría de la gente está muy contenta con esta obra que el Presidente Municipal les está ofreciendo a todos ellos. Esto es muy importante porque estamos llegando a las familias que más lo necesitan y que se deben de apoyar”, enfatizó la funcionaria municipal.

Resaltó Hortensia Payán que este trabajo se realiza en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social la cual se encarga de hacer llegar las direcciones de las personas que viven en condiciones vulnerables a Obras Públicas, y así ofrecer la construcción de los baños y las cocinas.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!