PUEDEN PARTICIPAR CON PROYECTOS DE TEATRO, DANZA, MÚSICA, CIRCO Y MULTIDISCIPLINARIOS; SELECCIONADOS PRESENTARÁN SU ESPECTÁCULO EN MUNICIPIOS Y ESPACIOS ALTERNATIVOS DE ABRIL A SEPTIEMBRE CON UN ESTÍMULO ECONÓMICO DE 7 MIL PESOS POR PRESENTACIÓN

El Festival Internacional Chihuahua (FICH) Trasciende Fronteras, conmemora este año su Aniversario número XV, para la cual se tiene preparado un programa con espectáculos y eventos artísticos de calidad que serán llevados a todas las localidades del territorio estatal, acercando a la comunidad el derecho humano de la cultura.

En conferencia de prensa, la secretaria de Cultura, María Concepción Landa, informó que  a partir de hoy se abre la convocatoria dirigida al talento estatal interesado en participar en las Caravanas Artísticas e integrar una cartelera de eventos multidisciplinarios que viajan a través del estado como parte de la programación del FICH.

Por su parte, la coordinadora del FICH, Andrea Montes, indicó que pueden participar proyectos individuales, colectivos o institucionales, de artistas de Chihuahua, o que comprueben su residencia de por lo menos tres años en la entidad, dentro de las disciplinas de teatro, danza, música, circo y multidisciplinarios.

Las propuestas pueden ser en los ámbitos étnico, popular culto, urbano, infantil, juvenil, personas adultas mayores y alternativos, que manejen temáticas para toda la familia.

Las propuestas se recibirán de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 4 de marzo, en las oficinas del Festival Internacional Chihuahua, en calle 29 esquina con División del Norte #2900 Col. Altavista, en la ciudad de Chihuahua.

También en las representaciones de la Secretaría de Cultura de Parral, Camargo, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Delicias, o en la Subsecretaría Zona Norte, en Ciudad Juárez.

Se seleccionará a un máximo de 35 grupos para integrar las Caravanas Artísticas del FICH 2019, mismos que podrán presentar su espectáculo en municipios y/o espacios alternativos durante los meses de abril a septiembre, y recibirán un estímulo económico de 7 mil pesos por presentación.

Las personas interesadas, pueden obtener mayores informes en el teléfono (614) 4267429, en el correo electrónico programacionfich2019@gmail.com o en la página de Facebook Festival Internacional Chihuahua.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Medios Estatales” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mediosestatales+unsubscribe@unidosconvalor.gob.mx.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!