TODO UN ÉXITO LA JORNADA POR LA PAZ Y SEGURIDAD NACIONAL EN EL MUNICIPIO DE JANOS

JANOS, CHIH.- Con una gran asistencia de la población janense, el pasado viernes el mandatario Sevastian Pineda Acedo acompañado de los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia, encabezó la Jornada por la Paz y Seguridad Nacional en la cabecera municipal.

Los trabajos dieron inicio con la reunión oficial de la Mesa de Seguridad y Justicia, posteriormente en la explanada de la presidencia municipal se realizó el acto cívico, donde decenas de estudiantes rindieron los honores a la Bandera que estuvieron a cargo del 35 Batallón de Infantería con sede en Nuevo Casas Grandes.

Al concluir los honores al Lábaro Patrio, el mandatario janense Sevastian Pineda, acompañado de las corporaciones y dependencias participantes, dio el inicio a los módulos de labor social que fueron instalados por parte de las autoridades federales, estatales y municipales, esto con la finalidad de realizar labor social, así como, brindar servicios y orientación de manera gratuita a la población en general.

Los módulos que atendieron durante varias horas a la población fueron: Médico General, Odontología, Registro de Armas, corte de cabello tipo militar, canje de juguetes bélicos, modulo del INE, Ecología, Atención Ciudadana, Instancia de la Mujer, Fiscalía General del Estado en conjunto con la AEI, Servicios Periciales y grupo GOECH de ciudad Juárez.

En su mensaje el mandatario janense agradeció a quienes participaron en la Jornada por la Paz y Seguridad Nacional, ya que la población del municipio de Janos se vio favorecida y beneficiada con servicios de calidad y de manera gratuita.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.


 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!