APOYA ALCALDE DE JANOS A ALUMNOS JANENSES DE LA UTP

JANOS, CHIH.- El mandatario janense Sevastian Pineda Acedo, continua brindando apoyos a las diversas instituciones educativas; siendo el sector educativo uno de los principales ejes del gobierno municipal, se da continuidad al impulso y fortalecimiento de dicho sector.

En apoyo a la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP) el alcalde realizó la entrega de un cheque por la cantidad de $9,900.00 a la Ing. Viviana Munguía, Encargada de la Rectoría de la UTP, ratificando el gobierno municipal el apoyo a la educación de los jóvenes janenses.

Por su parte la Ing. Viviana Munguía, agradeció al alcalde el apoyo entregado; además del apoyo que fue entregado en días anteriores para el pago de hospedaje de alumnos del plantel que acudieron a la ciudad de Torreón a un encuentro deportivo, en el cual se obtuvieron importantes resultados. 

Cabe destacar que el gobierno municipal presidido por el mandatario Sevastian Pineda Acedo, brinda un importante apoyo a los jóvenes del municipio que realizan sus estudios en la UTP, apoyando con el pago de transporte escolar, beneficiándose alrededor de 12 alumnos.  

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!