CON ÉXITO PERNOCTA LA XX CABALGATA BINACIONAL VILLISTA EN EL MUNICIPIO DE JANOS

JANOS, CHIH.- El mandatario janense, Sevastian Pineda Acedo, acompañado de su esposa Zayonahara Inzunza de Pineda, recibió por parte de la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, el Lábaro Patrio y el Contingente Villista que conforman la XX Cabalgata Binacional Villista, en los límites de ambos municipios.

Una vez realizado el acto protocolario, el alcalde janense encabezó el contingente Villista hasta el lugar conocido como “La Ganadera” donde ofreció a los cabalgantes una deliciosa comida.

Posteriormente los cabalgantes ingresaron a la cabecera municipal, donde el alcalde Sevastian Pineda Acedo, dio la bienvenida oficial, realizándose el acto cívico en la explanada de la presidencia municipal.

Después el contingente siguió su paso hasta llegar a las instalaciones del gimnasio municipal, donde el mandatario janense ofreció una deliciosa cena campirana y un gran baile con música de Banda y Norteña.

El acto de despedida se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal, para dirigirse al vecino municipio de Ascensión, realizándose el cambio de Bandera y la entrega del contingente villista en los límites de los municipios de Janos y Ascensión.

Cabe destacar que durante el recorrido el alcalde colocó ofrendas florales en el panteón municipal, en recuerdo de un cabalgante y de Alexia Alcalá Araujo.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!