TENDRÁ EL EJIDO JUAN MATA ORTIZ INTERNET MENCIONA EL GOBERNADOR DEL ESTADO JAVIER CORRAL, DESPUÉS DE LA PETICIÓN Y GESTIÓN HECHA POR LA ALCALDESA DE CASAS GRANDES

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer el Gobernador del Estado Lic. Javier Corral en su Segundo Informe de Gobierno, da la noticia que el Ejido Juan Mata Ortiz contara  en un lapso de dos meses con servicio de internet para el beneficio de los habitantes del pueblo mágico, recordando que era un compromiso echo por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias en campaña.

Hace algunos meses atrás la alcaldesa realizo la petición al gobernador cuando él se encontró en el municipio de Casas Grandes en la inauguración de una obra en el puente las tinajas.

Es importante mencionar que las gestiones de la edil a las diferentes autoridades de gobierno así como la plática con la diputada Patricia Jurado rindieron muy buenos  frutos, cumpliendo con los compromisos realizados dentro de su campaña al estar al pendiente de las necesidades de sus ciudadanos. 

Por: Comunicación Social Casas Grandes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!