SE CONVOCA A LOS JÓVENES A PARTICIPAR EN EL CUARTO ENCUENTRO DIOCESANO JUVENIL EN EL ESPÍRITU SANTO

El movimiento de la renovación Católica Carismática en el Espíritu Santo de Nuevo Casas Grandes(RCCES), convoca a los jóvenes a participar en el Cuarto Encuentro Diocesano Juvenil en el Espíritu Santo, que se realizara con el objetivo tener un encuentro vivo con Cristo y una preparación para esta cuaresma 2019. 

El evento se realizará bajo el lema “Hagan lo que él les diga” tomado del evangelio de San Juan 2,5, los días 30 y 31 de marzo del 2019, en el centro de convenciones en Nuevo Casas Grandes. 

Los organizadores informaron que el encuentro dará inicio el sábado 30 a las 9:00 de la mañana Se espera la asistencia de jóvenes de todas las parroquias, así como la participación de sacerdotes a realizar el sacramento de la confesión. Como predicador invitado, Eduardo Gasca de la ciudad Chihuahua capital, además de la participación del clérigo más joven de la diócesis el Diacono Jesús Duarte, así como el Pbro. Guillermo Venzor en dicho evento se tiene contemplado, alabanzas, temas, actividades, dinámicas, oración y varias sorpresas.

El Excmo. Sr. OBISPO Jesús José Herrera Quiñonez de la diócesis de Nuevo Casas Grandes envía un cordial saludo a todos los fieles especial mente a los jóvenes a quienes expresa unas palabras en donde, menciono que todos los jóvenes son una riqueza para la diócesis de nuevo casas grandes, además hizo mención de la repetida frase del papa Francisco “No tengan miedo de abrir su corazón en Cristo”. Todos necesitamos a Dios, pero también necesitamos abrirle el corazón a Dios. Así mismo menciono que es un excelente lema del EDJES por que Jesús viene a cambiar y planificar la vida del joven.

Por: RCCES.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!