CASAS GRANDES ES CEDE DEL TORNEO ESTATAL DE CACHIBOL DE JUBILADOS DEL ISSSTE CON EL APOYO TOTAL DE LA ALCALDESA

CASAS GRANDES, CHIH.- Hoy muy de mañana da inicio el torneo estatal de cachibol de pensionados y jubilados del ISSSTE donde Casas Grandes resulto cede de este magno evento el cual será selectivo para asistir a la ciudad de México a representar el estado de Chihuahua.

Programando juegos este viernes y sábado además de una callejoneada que dará inicio a las 6 de la tarde ofrecida por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, además de apoyar con una comida para el día sábado a todos los jubilados que visitan el Pueblo Mágico y así fomentar el deporte, la convivencia y el turismo, ya que a este evento asistieron las ciudades de Camargo, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Juárez, Parral y de Casas Grandes.

El presídium estuvo conformado por la alcaldesa de Casas Grandes Yesenia Reyes, el Lic. Ramiro Antonio Álvarez, subdelegado de prestaciones económicas del ISSSTE, Lic. María Obregon Schmal, jefa del departamento de Acción Social, Cultural y deportiva del ISSTE, el profesor Julio Torres Cepeda, director de Deporte de Nuevo Casas Grandes, entre otras personalidades, invitando a todos los habitantes que deseen asistir a dicho evento se estarán llevando a cabo los juegos en las instalaciones del Gimnasio Municipal Francisco De Ibarra.      

Por: Comunicación Social Casas Grandes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!