SE IMPARTIRÁN EL DÍA MARTES Y SÁBADO DE ESTA SEMANA

Nuevo Casas Grandes.- El Director de Deporte en el Ayuntamiento Julio Torres Cepeda, dio a conocer que atendiendo el plan de trabajo de este departamento y en un esfuerzo por apoyar la práctica del básquetbol en las escuelas de nivel primaria en la ciudad, los días martes y sábado de esta semana se impartirán clínicas a entrenadores por parte de Juanjo Segura, coach asistente de los Faraones de Nuevo Casas Grandes.

El funcionario de la Administración Municipal 2018 – 2021 precisó que este día martes 12 de marzo a partir de las 10:00 horas, el coach proveniente de España Juanjo Segura, así como algunos de los jugadores de los Faraones acudirán a la escuela primaria Efrén C. González para impartir una clínica a los maestros de deporte en este plantel educativo.

Entrevistado sobre el tema, Torres Cepeda manifestó que es importante aprovechar el conocimiento y la experiencia de este coach asistente con todo lo que pueda aportar en beneficio de niñas, niños y adolescentes en lo que respecta a la práctica del deporte ráfaga en nuestra ciudad.

“Estamos invitando además a todos los entrenadores, maestros de deporte en las escuelas y al público en general, para que este próximo día sábado 16 de marzo asistan al gimnasio municipal José Luis Arroyos en donde a partir de las 11:00 horas se estará ofreciendo otra clínica de básquetbol por parte del coach español Juanjo Segura”, abundó el titular de Deporte en el municipio.

Cabe señalar que el acceso al gimnasio municipio es completamente gratis y agregó que cualquier otra institución educativa que esté interesada en recibir estas clínicas de básquetbol puede acudir a la Dirección de Deporte, a fin de agendar la visita del entrenador Juanjo Segura en sus escuelas de acuerdo con un calendario previamente establecido.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!