SE ESTIMA QUE LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL PUEDA DARSE EL MES ABRIL DEL 2020

Nuevo Casas Grandes.- El próximo sábado 6 de abril a las 12:00 horas será colocada la primera piedra del complejo comercial “Plaza Nogales” con la participación de representantes del gobierno municipal y representantes de este ambicioso proyecto. De esta manera se dará el formal arranque a los trabajos de construcción de tan esperada plaza comercial por los neocasagrandenses.

Cabe señalar que el proyecto contempla más de mil metros cuadrados de construcción para la instalación de locales e islas para la venta de diversos artículos y mercancías, además de generar una inversión de aproximadamente 140 millones de pesos y una considerable generación de empleos directos e indirectos en cada etapa de la obra.

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y de la Secretaría del Ayuntamiento, se encuentran afinando los detalles para la realización de tan importante evento en esta ciudad y que sin lugar a dudas se convertirá en el mejor centro comercial de la región.

De acuerdo con información proporcionada por Eduardo González representante del proyecto, ya hay un formal contrato entre Cinépolis y Plaza Nogales para construir el imnueble que albergará 5 salas y tendrá una capacidad para 711 butacas. Mientras que el contrato que se tiene con la tienda Coppel, indica que se estará abriendo para esta región su esquema de tienda departamental con 3 mil metros cuadrados de superficie.

Cabe recordar que tanto el H. Cabildo como la Dirección de Desarrollo Urbano ya otorgaron los permisos correspondientes para la construcción de la plaza comercial por lo que ya se cuenta con todas las factibilidades de servicios, así como con el estudio de impacto ambiental y este este próximo día 6 de abril en punto de las 12:00 horas será colocada la primera piedra.

Una vez que se dé inicio con la construcción de los inmuebles que ocupará cada una de estas empresas, se brindará todo el apoyo para que se hagan los trámites y permisos individuales a fin de agilizar la apertura de esta plaza comercial en el mes de abril del próximo año.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!