ENTRADA PRINCIPAL SOBRE AVENIDA 2 DE ABRIL YA FUE HABILITADA Y ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES

Nuevo Casas Grandes.- Durante esta semana la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo trabajos de raspado y limpieza en los terrenos de la Laguna Fierro, en donde a partir del 18 de abril se llevará a cabo el evento “Semana Santa en la Laguna 2019”. La finalidad es que los vehículos puedan acceder a este sitio turístico de la ciudad y circular de mejor manera.

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, ha hecho hincapié para que en todo momento sea prioridad la seguridad y la integridad de las familias que acudan a la Laguna Fierro en este evento; porque esa es finalmente la intención de llevarlo a cabo. Que los visitantes a Nuevo Casas Grandes y los neocasagrandenses gocen de un espacio digno, limpio y seguro que les permita disfrutar de una vacaciones en familia y con opciones sanas de diversión”.

Tras realizar un recorrido por la zona, se pudo constatar el trabajo de raspado por parte de la maquinaria de Obras Públicas y Proyectos en algunas de las zonas que representaban un riesgo para el paso de automóviles, principalmente.

Asimismo, se observó que se delimitó el área que será destinada para estacionamiento en la Laguna Fierro,  con la finalidad de evitar accidentes con la zona peatonal que fue considerada para la venta de comida y antojitos, así como para la venta de cerveza, refrescos y agua.

Durante estos días, previo al inicio de la Semana Santa se afinarán los últimos detalles por parte de Obras Públicas, lo que permitirá que el Departamento de Bomberos y Protección Civil, así como Policía Vial puedan instalar los filtros de revisión y el control de mando que facilitarán el trabajo de los agentes de las corporaciones de seguridad, lo que permitirá garantizar la vigilancia en este centro turístico.

De igual manera, se hizo un raspado de calles en los accesos donde se ubicarán los shows de vehículos 4×4 y de las carreras de motocross, que formarán parte de las actividades que la Presidencia Municipal ha preparado en coordinación con las direcciones de Turismo, DIF Municipal, Obras Públicas, Servicios Públicos, Bomberos y Protección Civil, así como Seguridad Pública y Policía Vial, y Educación.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!