PARA ADQUIRIR UNIFORMES CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS SE INVIRTIERON 147 MIL PESOS

Nuevo Casas Grandes.- El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz hizo entrega de 24 uniformes nuevos a elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Nuevo Casas Grandes, los cuales tuvieron un costo de 147 mil pesos. “Pasaron 4 años para que una administración municipal hiciera una entrega de este tipo”, destacó el edil.

El equipo que este día fue entregado consta de dos pantalones, una camisa, una playera tipo polo, un par de botas y un cinto, todos pertenecientes a una marca dedicada a la fabricación de equipos tácticos. Con ello se garantiza su durabilidad y resistencia, además de resultar cómodos para que los elementos realicen de mejor manera su función.

Al dirigir su mensaje a los bomberos, el Alcalde manifestó que sin lugar a dudas la entrega de esta indumentaria será de gran utilidad para quienes día a día exponen su vida en la profesión que han aceptado llevar a cabo con gran valentía y desempeñarla como un trabajo.

Por otra parte, reconoció la habilidad del Director de Bomberos y Protección Civil Christian Ontiveros, así como del trabajo administrativo que ha sabido desempeñar para acomodar de mejor manera el presupuesto con el que cuenta esta dirección y determinar qué es lo no importante. De tal manera que se pueda utilizar en otra partida que resulte más útil.

“Con la entrega de estos uniformes se trata de darles justamente su lugar a todos ustedes. Estamos en trámites de continuar con algo mucho mejor todavía específicamente para el H. Cuerpo de Bomberos; pero quiero aprovechar para reconocerle al comandante Ontiveros que se avocó a hacer las cosas como se tienen que hacer, al diseñar un programa operativo anual”, subrayó Galaz Griego.

Por su parte, el comandante de Bomberos y Protección Civil Christian Ontiveros, además de agradecer al Presidente Municipal por el apoyo brindado desde el inicio de la Administración Municipal 2018 – 2021, reiteró su compromiso de que una vez recibidos estos uniformes se va a traducir en beneficio para la ciudadanía en este municipio, ya que se les están brindando mejores herramientas de trabajo.

“Esta es una motivación muy grande para nosotros como elementos ya que teníamos aproximadamente 4 años que no recibíamos un uniforme de esta calidad. Entonces para nosotros es un honor, un gusto y  más que nada, agradecidos con la Administración, con los regidores y con el señor Presidente Municipal”, concluyó el comandante de Bomberos y Protección Civil Christian Ontiveros.

Acompañaron al Alcalde en la entrega de uniformes, las regidoras Olivia Orozco, Jessica Bencomo Varela y Narda Isela Delgadillo, así como los regidores José Luis de la Campa, Jesús José Becerra, José Luis Arroyos y Jairo Talamantes.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!