ENTREGA APOYO JESÚS VILLARREAL A DIPUTADA INFANTIL

El Presidente del Congreso Jesús Villarreal estuvo presente en ciudad Ojinaga con el objetivo de hacer entrega del apoyo a la escuela de su niña Diputada, Estrella Camacho Flores.

Esta es una gran convocatoria que tiene como objetivo de dar un incentivo por parte de los Legisladores del Congreso a los mejores promedios de todo el Estado. En esta ocasión le tocó visitar al Presidente a la escuela Eulalio Izquierdo Martínez, dentro del ejido el Mezquite en el municipio de Ojinaga. 

El Presidente en su mensaje, incentivo a todos los niños presentes para que sigan con sus estudios, porque la escuela es la que define el camino que queremos para nuestras vidas y estudiar nos mantendrá con una guía de vida que este determinado por los sueños de lo que queremos ser en el futuro y que solo se puede hacer mediante el estudio. 

Este apoyo trae consigo el objetivo de fomentar a que los estudiantes no claudiquen en sus estudios para que salgan adelante.

En el lugar el Diputado hizo entrega de 70 mil pesos para la escuela y estuvieron presentes en el evento, el alcalde de Ojinaga Martín Sánchez, la maestra de la niña Aylin Yáñez Molina, sus papás Jesús Camacho y Aracely Flores.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!