ESTE VIERNES SE DARÁ EL BANDERAZO DE SALIDA AL OPERATIVO “SSS2019” A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA DEL ÁNGEL

La Coordinación Estatal de Protección Civil se preparó desde hace tres meses con el objetivo de tener un saldo blanco durante los días de asueto de la Semana Santa.

Mediante las Mesas de Mando, se organizaron las medidas de vigilancia y prevención que serán tomadas para salvaguardar la integridad de las familias chihuahuenses y de los vacacionistas en general.

Se reunieron las distintas dependencias e instituciones que participarán en el operativo “Semana Santa Segura 2019”, que se implementará desde el viernes 12 de  al 29 de abril.

Se contará con la participación de las diferentes corporaciones, tanto municipales, estatales y federales, entre las que destaca la Comisión Estatal de Seguridad, Policía Vial, Secretaría de Comunicaciones y Transportes y dependencias municipales, entre otras.

Este viernes se dará el banderazo de salida del Operativo “SSS2019”, en la Plaza del Ángel, con la presencia del gobernador Javier Corral Jurado, mandos de seguridad y Asuntos Religiosos de la Secretaria General de Gobierno, entre otras dependencias.

El objetivo es contar con una estrategia de seguridad y protección civil para realizar el operativo en el estado, previendo accidentes de cualquier tipo y anteponiendo el lema que los distingue: Prever, para Proteger.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!