COSTO DE ENTRADA SERÁ DE 50 PESOS POR AUTO “SARDINA”, TODOS LOS QUE PUEDAN SUBIRSE

Nuevo Casas Grandes.- Todo se encuentra prácticamente listo, para que la Laguna General Francisco Fierro, abra sus puertas este jueves 18 de abril a partir de las 10 de mañana a turistas y familias provenientes de toda la región noroeste, con la finalidad de disfrutar de las actividades que la Administración Municipal 2018 – 2021 ha organizado a través de sus diversas direcciones.

Durante los días previos, personal de la Dirección de Obras Públicas se encargó del riego en las pistas para motocross y en donde se habrán de efectuar las exhibiciones de los vehículos 4×4, así como de preparar los acceso a estacionamientos y compactar la tierra en donde se instalarán los puestos de comida y antojitos.

En tanto que por parte del Departamento de Bomberos y Protección Civil, se ha instalado el Puesto de Mando de  sitio desde el cual se montarán los operativos de vigilancia de la Laguna Fierro, junto con la torre de señalización para informar sobre los tiempos más apropiados para ingresar al cuerpo de agua; asimismo, en coordinación con Protección Civil se efectuarán rondines por los espacios destinados para la realización de espectáculos con vehículos.

Por parte de la Dirección de Seguridad Pública, se insiste en recordar a todas las personas y familias que acudirán durante los próximos jueves, viernes, sábado y domingo a la Laguna Fierro que eviten tratar de introducir bebidas embriagantes, ya que está prohibido. En el interior de este centro vacacional se venderá cerveza en presentación de lata de aluminio, paya evitar que se dejen botellas en el piso y así contribuir con el medio ambiente.

De igual manera el DIF Municipal participará dentro de la organización del evento Semana Santa en la Laguna 2019, ya que a través de su personal se hará el cobro de entrada en el acceso de la calle 2 de Abril, que únicamente quedará habilitado para el ingreso de los vehículos.

Cabe resaltar que es interés del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, que todas las familias de Nuevo Casas Grandes, así como a quienes visitan el municipio de otras ciudades del Estado e incluso de la frontera, atiendan las indicaciones de las corporaciones de seguridad, para que todos los eventos se realicen en un ambiente completamente familiar, con respeto y bajo medidas de seguridad para todos los asistentes.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!