ENCABEZAN PRESIDENTA DEL DIF Y ALCALDE MUNICIPAL FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

Nuevo Casas Grandes.- La Presidenta del DIF Municipal Rosa María García Armendáriz y el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, agradecieron a directivos, maestras y maestros de escuelas en esta ciudad y zonas rurales, así como a padres de familia por las facilidades otorgadas y por permitir que sus hijos pudieran disfrutar del evento “Feliz Día del Niño. Mi futuro, mi profesión”.

La Presidenta del DIF, envió un fuerte abrazo a todas y todos los niños presentes en este evento y afirmó que el compromiso con las niñas y los niños del municipio de Nuevo Casas Grandes es muy fuerte; añadió que cada día se hace el esfuerzo para llevar a ellos los apoyos para tratar de ayudarles en sus necesidades.

“Al mismo tiempo apoyamos a la familia a la cual pertenecen y aunque quisiéramos satisfacer todas las necesidades en una sola acción pero ello es imposible. Un poco de lo mucho que debemos entregarles lo estamos entregando este día. Es un pequeño festejo y lo hacemos con mucho gusto, esperando que sea de su agrado”, subrayó Rosa María García.

En su intervención, el Alcalde Municipal comentó que durante la mañana estuvo visitando escuelas en las colonias Villahermosa, Reforma e Infonavit Páquime en esta ciudad, para hacer entrega de balones para la práctica de un deporte, al afirmar que la actual administración le apuesta al deporte, la cultura y la educación como los pilares para el desarrollo de una sociedad.

“Lo que sucede niños es que les debemos mucho a ustedes y es obligación de las autoridades a nivel Federal, Estatal y también Municipal proveerles a ustedes y sus familias los satisfactores de las necesidades que ustedes tienen. No nos alcanzan desafortunadamente los presupuestos para darles todo lo que merecen y lo que hoy les entrega el DIF es un poquito de lo mucho que ustedes merecen”, señaló Galaz Griego.

Reiteró su más sincero agradecimiento a las niñas y niños por haber acudido a este convivio, a este evento que ofrece el DIF Municipal y les  hizo extensivo su agradecimiento a todos los maestros que están muy cercanos al Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!