CD. JUÁREZ.- LA DIPUTADA LOCAL MARISELA TERRAZAS ACOMPAÑADA DE LOS REGIDORES DE LA FRACCIÓN PANISTA AMPARO BELTRÁN ASÍ COMO ENRIQUE TORRES SE REUNIERON CON UN GRUPO DE VECINOS DE LA COLONIA PARTIDO MANUEL DOBLADO.

Cd. Juárez.- La Diputada Local Marisela Terrazas acompañada de los regidores de la fracción panista Amparo Beltrán así como Enrique Torres se reunieron con un grupo de vecinos de la Colonia Partido Manuel Doblado.

Los vecinos plantearon varias cuestiones e inquietudes que se presentan en la colonia principalmente como es la falta de pavimentación en la calle Juan Herrera justo a lado del parque, frente al Jardín de Niños Atzín; así mismo como la gestión en asesoría en el tema de drenaje con la JMAS y buscar que el gobierno municipal apoye de igual forma, con el tema de drenaje pluvial.

También se buscará que el dinero invertido por los vecinos al Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) sea regresado de forma oportuna ya que se comentó que no todos los vecinos del sector aportaron el recurso y en ese sentido, la obra propuesta no pudo llevarse a cabo.

La Diputada enfatizó en el compromiso de velar por el bienestar de los vecinos e impulsar los acuerdos con las instancias correspondientes.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!