INTENSA GIRA DE TRABAJO DEL ALCALDE Y LA PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL EN GALEANA

GALEANA, CHIH.- El alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy acompañado de su esposa Alejandra Miramontes, recibieron en el municipio de Galeana a la Presidenta del DIF Estatal, Lic. Cinthia Chavira de Corral, quien atendió una importante gira de trabajo en el municipio.

Alrededor de las 13:00 horas la Presidenta del DIF Estatal, arribó al municipio de Galeana, sosteniendo una amena plática de trabajo con el alcalde y su esposa aproximadamente durante dos horas. Posteriormente, la comitiva se dirigió al sector San Jerónimo donde se llevó a cabo la inauguración del Jardín de Niños “Hermenegildo Galeana”, contándose con la presencia de padres de familia, alumnos, la directora del plantel, miembros de la comunidad, así como, autoridades municipales y la Dra. Alma Rosa Valles Martínez, Jefa de la V Jurisdicción Sanitaria.

El alcalde y la Presidenta del DIF Estatal, encabezaron la develación de la placa alusiva a tan importante obra y realizaron un recorrido por las aulas, conviviendo con los pequeños beneficiarios, asimismo, entregaron las llaves de las aulas a la directora del nuevo plantel educativo.

Posteriormente, la comitiva se trasladó para llevar a cabo el arranque de la construcción del parque “San Jerónimo” en el mismo sector, donde se dio el banderazo de inicio a la obra, en la cual se invertirán recursos del Programa Estatal “Desarrollo, Paz y Reencuentro” y recursos municipales.

En ambos eventos en su participación la Lic. Cinthia Chavira de Corral, destacó el trabajo y compromiso del alcalde Ammón Lebaron con su gente, además, ratificó el apoyo del DIF Estatal y del Gobierno del Estado a los proyectos futuros del municipio de Galeana.

El ultimo evento de la gira fue el gran festejo a las madres galeanenses, mismo que tuvo lugar en la comunidad de Abdenago C. García, donde el DIF Estatal y el gobierno municipal realizaron rifas y entregaron obsequios, destacándose la entrega de refrigeradores, microondas, estufas, lavadoras, una gran variedad de electrodomésticos y despensas a todas las asistentes.

Asimismo, el gobierno municipal ofreció una deliciosa comida y pastel.

En su mensaje la Presidenta del DIF Estatal felicitó a las madres galeanenses, y ratificó el apoyo del DIF Estatal y del Gobierno del Estado al municipio de Galeana. Por su parte el alcalde Ammón Lebaron agradeció la visita de la primera dama del Estado y el apoyo brindado, asimismo, felicitó a las madres galeanenses.

Cabe destacar que el próximo viernes 10 de Mayo, el alcalde y su esposa ofrecerán un segundo festejo a las madres en la cabecera municipal a partir de las 6:00 pm, donde se contará con música en vivo, rifas, comida, pastel y mucha diversión.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!