DARÁN SERENATA PARA MAMÁ

Se acerca la celebración del día de las madres y por tal motivo Casa Chihuahua ofrecerá un concierto titulado “Serenata para mamá” el jueves 9 de mayo a las 19:00 horas, con entrada gratuita y cupo limitado.

Cuatro chihuahuenses y profesionales de la música se reunirán para deleitar a los presentes, con canciones especialmente dedicadas a las reinas de nuestros corazones, que son nuestras queridas mamás.

Se trata de la soprano Flor Nevárez, el tenor Ángel García, la violinista Claudia Rico y en el piano Oliverio Payán, quienes cuentan con amplia trayectoria en los escenarios ya que han formado parte de importantes agrupaciones musicales como lo son la OFECH, coros y orquestas de la UACH y proyectos personales.

Se ha hecho una selección especial de melodías que tienen un mensaje para las mamás, así como algunas canciones románticas que son de sus temas favoritos y no pueden faltar para amenizar la noche y hacerles pasar una grata velada.

El concierto forma parte de los Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua, así que la entrada será gratuita, sin embargo el cupo es limitado a 330 personas. Para más información favor de comunicarse al 429-33-00 ext. 11734.

Por: Casa Chihuahua.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!