EL CANTAUTOR CHIHUAHUENSE PARTICIPANTE DE LA VOZ MÉXICO EDICIÓN 2016 LANZA EL PRIMER SENCILLO DE SU CARRERA PROFESIONAL.

En rueda de prensa, el cantautor de origen chihuahuense Eddy Ray, presentó ante los medios de comunicación su nuevo sencillo  y video titulado ¨Quédate Tantito¨ que ya puede ser escuchado en todas las plataformas digitales.

Eddy Ray, quien en el 2016 se hizo acreedor al segundo lugar del reconocido programa ¨La Voz México¨ inicia así su etapa como cantante profesional, después de realizar, al lado de Gloria Trevi, las giras “El Amor World Tour’ y “Versus¨ en la que también participó Alejandra Guzmán.

“Quédate Tantito” es el primero corte de su nuevo álbum, que pretende lanzar en noviembre de éste año, y es producido por Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal.

Éste álbum está dedicado a todos los fans de Eddy, quién a finales del 2018 lo apoyaron mediante una campaña de la plataforma Kickstarter logrando recaudar lo necesario para una producción de calidad.

El video oficial se encuentra ya disponible en el canal de Youtube de Eddy, y está grabado y producido en la ciudad de Chihuahua.

Actualmente Eddy se encuentra trabajando en la planeación de una gira por diversos estados de la República Mexicana sin olvidar a su estado natal Chihuahua.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!