SE LLEVA A ACABO NIÑO FUNCIONARIO POR UN DÍA EN PRESIDENCIA MUNICIPAL

JANOS, CHIH.- El gobierno municipal de Janos, realizó evento del “Niño Funcionario” por un día, cada director de la administración acompañado de un niño, llevaron a cabo actividades que se realizan en el servicio público para que vivieran de cerca cómo funciona.

Luego de dar un recorrido por todas las oficinas, se realizó una sesión extraordinaria de cabildo en la que cada niño llevo propuestas, que en estos días llevaran a cabo para su escuela y/o comunidad.

Al término del día laboral se les dio comida, dulces, balones y cada director les obsequio un porcentaje de sueldo al niño que estuvo a cargo de su departamento por un día.

Contamos con la presencia de la diputada Patricia Jurado “Paty Payan”, la cual les dio un bonito mensaje y les hizo extensa la invitación para cuando quisieran conocer también las actividades en el H. Congreso del Estado, “las puertas estarán abiertas” menciono.

Para finalizar nuestro alcalde municipal les dio las gracias a cada uno de los niños, por regalarnos unas horas de su bonito entusiasmo, a maestros y padres de familia por dejarnos realizar este evento, esperamos haya sido de su total agrado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!