ESTÁN SUMAMENTE INTERESADOS LAS AUTORIDADES NORTEAMERICANAS EN DAR SOLUCIÓN AL TEMA MIGRATORIO Y ECONÓMICO: MARISELA TERRAZAS

La Diputada del PAN Marisela Terrazas dentro de esta comitiva con autoridades de Estados Unidos en Washington informó: “Hemos podido mostrar hasta Washington que no hay una visión de comercio con el retraso en los puentes se pierden recursos económicos en la frontera. Nuestro objetivo principal fue de establecer lo que está sucediendo en Ciudad Juárez en materia económica, porque existía cierto desconocimiento a grandes detalles por parte de los norteamericanos.

Agradecieron esta cercanía, porque se reitera esa sinergia con el pueblo mexicano.

Enseñamos lo que se está perdiendo y agradecemos la invitación a este viaje, ya que esta comitiva fue realizada por la Cámara de Comercio de El Paso Texas en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Juárez, dijo.

Lo que externamos a los Legisladores norteamericanos, expresó Marisela Terrazas fue precisamente lo que ambos países están perdiendo principalmente con el retraso en el paso de los puentes internacionales. En ninguna de las reuniones vimos que estuvieran en contra de esta situación, desde la Cámara de Comercio y con la asociación automotriz norteamericana, porque siempre estuvieron muy aliados y conscientes de lo que está sucediendo con el Presidente Trump y sus normas migratorias en materia de economía.

Hay mucho que trabajar porque se mostró lo que se vive en la frontera y se pudo ver que los congresistas norteamericanos han desarrollado diversos documentos sobre los tratados entre México, Estados Unidos y Canadá.

Expresó Terrazas que la legisladora con la que tuvieron contacto fue con Verónica Escobar del Estado de Texas, donde mostro una gran empatía y dijo que se debe trabajar en conjunto, porque esta situación les ha afectado a los dos países, ya que existe una gran sinergia entre ambas naciones.

Reiteró que se tienen tareas pendientes entre los Legisladores para poder sacar adelante con estrategias que resuelvan esta problemática que se tiene en la frontera, porque están sumamente interesados en dar una solución definitiva.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!