ENTREGA ALCALDE DE GALEANA APOYOS A SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD

GALEANA, CHIH.- El mandatario galeanense, Ammón Dayer Lebaron Tracy, entregó a los oficiales de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, equipo táctico y una cuatrimoto, equipo que en días pasados le fue entregado al alcalde por parte del Gobernador del Estado, Lic. Javier Corral Jurado en la capital del estado.

En una breve ceremonia en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad en la comunidad de Abdenago C. Garcia (Lagunitas) el alcalde Ammón Lebaron, entregó a los oficiales de Seguridad Pública y Vialidad, equipo consistente en 1 cuatrimoto marca CF MOTO 2019, asi como equipo táctico, entregándose chalecos balísticos, cascos balísticos, juegos de esposas y pares de guantes tácticos, equipo que de inmediato fue asignado a los oficiales para su protección.

En su mensaje el alcalde felicitó a los oficiales, ya que los apoyos llegaron al municipio de Galeana por el buen desempeño de los agentes policiacos, así como, por cumplir con el control de confianza, el estado de fuerza y la academia, a la cual en breve acudirán algunos oficiales.  

Asimismo, agradeció al Gobernador del Estado, Lic. Javier Corral Jurado, así como a la Fiscalía, por continuar entregando apoyos para fortalecer la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, haciendo mención que recientemente se recibió una patrulla 2019 nueva, totalmente equipada y sin costo para el municipio.   

Por su parte, los oficiales se mostraron agradecidos con el alcalde por las gestiones que constantemente realiza para mejorar sus condiciones de trabajo, así como el equipamiento para un mejor desempeño en la corporación.  

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!