DISFRUTAN NIÑAS Y NIÑOS ÁREAS DE JUEGOS INFANTILES EN UNA PLAZA COMPLETAMENTE REMODELADA

Nuevo Casas Grandes.- Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz entregó a  habitantes de Ejido Hidalgo un comedor comunitario completamente nuevo y la remodelación de la plaza pública, generando de esta manera espacios de sana convivencia y de interacción entre la comunidad y las localidades vecinas.

La titular de Obras Públicas y Proyectos Hortensia Payán Villalobos, dio a conocer que los trabajos en la plaza constaron de: instalación de una fuente, rehabilitación de banquetas, sistema de riego, área para juegos infantiles y área con aparatos para realizar ejercicio y jardinería en una superficie total de 792 metros cuadrados.

El monto invertido para esta obra fue de un millón 453 mil 751 pesos como parte del recurso aprobado dentro del programa de inversión normal estatal 2018; la Presidencia Municipal encomendó estos trabajos a la empresa constructora Track S.A de C.V.

En tanto que la segunda obra inaugurada el pasado lunes también en Ejido Hidalgo, fue el comedor comunitario dentro del programa Fondo de Infraestructura social municipal del 2018, que tuvo una inversión de 561 mil 900 pesos. La construcción incluye cocina, dos baños y una área general con una superficie total de 129.60 metros cuadrados.

En su mensaje, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, invitó a los ciudadanos de Ejido Hidalgo a cuidar de esta plaza y de todos los juegos infantiles, así como los aparatos para ejercicio, además de refrendar el gusto que le genera a la Administración Municipal entregar esta obra tan significativa, pero sobre todo, tan anhelada por las vecinas y vecinos de esta zona rural.

“Es momento de compartir con ustedes el gusto que tenemos de entregar esta obra a mis paisanas y paisanos de Ejido Hidalgo. Es para nosotros el poder compartir esto, la satisfacción del deber cumplido y a la vez que agradecer a todas las vecinas y vecinos el hecho de que hayan confiado en nosotros”, expresó.

 Galaz Griego, agregó que la plaza y el comedor comunitario además de estar muy bien hechas, están muy bien equipadas con los espacios suficientes para que la niñez y los adolescentes puedan pasar momentos agradables y destacó que este es el nivel de espacios públicos que los ciudadanos de Ejido Hidalgo merecen.

“Las obras de la actual administración no terminan con el comedor comunitario y la plaza que hoy acabamos de entregar. Para el año entrante, ya tenemos peticiones que nos han hecho llegar por parte de ustedes y en las cuales ya estamos trabajando un servidor y la directora de Obras Públicas; mientras ustedes sigan haciendo peticiones viables que beneficien a la comunidad, nosotros tendremos la obligación de trabajar en ello”, concluyó el presidente Municipal, Héctor Mario Galaz.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!