LAS CAMISOLAS DE LOS JUGADORES UTILIZARÁN LOS COLORES NEGRO, VERDE Y AMARILLO

Nuevo Casas Grandes.- El Presidente de la Quinta Jurisdicción de Béisbol Jorge Cazares Cisneros, presentó este día los uniformes que habrán de utilizar los Faraones de Nuevo Casas Grandes durante su participación en la Temporada 2019 de la liga estatal de béisbol que dará inicio el próximo 23 de mayo, cuando reciban en esta ciudad a  los Manzaneros de Cuauhtémoc.

La presentación de los uniformes se efectuó este martes en el Salón de Duela en la Casa de la Cultura y además de los jugadores que integran el equipo de Faraones, acudieron regidoras y regidores, funcionarios municipales, la Reina de Nuevo Casas Grandes, y encabezando la ceremonia el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz.

Al dirigir un mensaje a los asistentes, Jorge Cázares reconoció en primera instancia, que sin el apoyo de la Presidencia Municipal y del propio Alcalde, nada de lo que se ha logrado hasta este día hubiera sido posible. Anunció al equipo de los Faraones como los próximos campeones de la temporada 2019.

Reconoció el Presidente de la V Jurisdicción que los Faraones de Nuevo Casas Grandes es un proyecto al que se le ha invertido una importante cantidad de recursos para lograr la contratación de jugadores de renombre y añadió que la conformación del equipo desde el inicio de la temporada, será lo que les brinden los buenos resultados que todos los habitantes de este municipio esperan.

“Compañeros, jugadores, manejadores, empieza lo bueno y no me queda más que exhortarlos como Presidente de la Liga, exhortarlos a que den su máximo esfuerzo en el campo. A que se pongan la camiseta, ustedes deben sentirse orgullosos de ser parte de la selección Faraones. De casi 150 jugadores quedaron ustedes 30, les pedimos que pongan el máximo y que se combine la química de mezclar juventud con experiencia”, advirtió Cázares Cisneros.

 Por su parte, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, destacó la función social que tiene y ha tenido el béisbol como uno de los deportes más practicados en el Estado, al grado de ver a un equipo ganador como un fenómeno social.

“Es que el béisbol no es únicamente el enfrentamiento de un equipo contra el otro, y que al final del partido ganó x equipo con un marcado de tantas a tantas carreras. El béisbol no es eso, el béisbol va más allá, mucho más allá, cambió la actitud de toda una región”, dijo.

Expresó a los jugadores que representarán a los Faraones en la temporada 2019, que ahora tienen un compromiso muy grande con la comunidad, ya que no pueden arriesgarse a mostrar una participación discreta o peor aún, ser el equipo por el cual pasan por encima el resto de los equipos. Reiteró que su participación requiere y obliga a un compromiso, no solo con la comunidad, sino con ellos mismos, para que sean recordados como peloteros que fueron entregados siempre y que entregaron todo en el campo de juego.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!