SE PRESENTAN RESULTADOS DE EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UACJ

Hoy al mediodía la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez publicó los resultados del examen de admisión aplicado el pasado mes de abril a todos los aspirantes que tramitaron su ficha de ingreso. En el caso de la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, fueron 378 las personas aceptadas para cursar sus programas académicos.

De los ocho programas académicos que ofrece la UACJ en esta región, los tres que presentaron mayor número de aceptados fueron la licenciatura en enfermería con 75 aceptados, la ingeniería en agronegocios con 71 aceptados y la licenciatura en educación con 65 aceptados.

Los resultados se pueden consultar ingresando al sitio oficial de la Universidad www.uacj.mx. Quienes lograron su lugar en la comunidad estudiantil universitaria deberán presentarse para la generación de su matrícula los días 27, 28, 29 y 30 mayo, de acuerdo al día y hora que se les indica en el listado de admisión.

Para acudir a la cita de la generación de matrícula los alumnos aceptados deberán presentar la siguiente documentación en original: acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria y de preparatoria, credencial del INE, en caso de ser menores de edad tendrán que presentar la credencial de su padre, madre o tutor, así como también la boleta con la puntuación del examen de admisión, la cual les fue entregada al finalizar su examen.

En caso de no contar aún con el certificado de preparatoria deberán presentar una constancia de término de estudios, con las siguientes características:  en papel membretado, que especifique el término del bachillerato indicando el total de materias cursadas, con firma del director del bachillerato y el sello de la institución.

Una vez que los alumnos queden matriculados, podrán inscribirse en línea los días trece y catorce de junio, además deberán presentarse al Curso de Inducción, el viernes dos de agosto a las 8:30 de la mañana en el auditorio de la Universidad. Cabe mencionar que las clases del siguiente semestre darán inicio el lunes cinco de agosto, tanto para alumnos de reingreso como para estudiantes de nuevo ingreso.

Por: UACJ.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!