ENTREGA SINDICO DE CASAS GRANDES BECAS EN JUAN MATA ORTIZ

CASAS GRANDES, CHIH.- En días pasados, el Síndico de Casas Grandes, Profr. César Dominguez, dio continuidad al programa de becas personales que periódicamente entrega a estudiantes de escasos recursos, entregando becas en esta ocasión en la comunidad de Juan Mata Ortiz.

Al respecto el Síndico, mencionó “tuvimos la gran oportunidad de entregar los apoyos educativos mensuales en mi comunidad natal de Juan Mata Ortiz, fue un placer el poder apoyar aunque sea un poquito a algunos alumnos que de momento se encuentran en una difícil situación económica, lo cual orilla en muchas de las ocasiones a la deserción escolar.

Fue una gran satisfacción mirar las sonrisas y la alegría en las caritas de cada uno de los niños.

Ojalá y que esto venga a ser un importante estimulo para que continúen con sus estudios y de alguna manera ayude a aligerar el gasto familiar. Es mi mayor deseo.

Las cosas extraordinarias muchas veces son difíciles de realizar, pero las cosas pequeñas a diario las podemos hacer.  Gracias a Dios por esta gran oportunidad”, puntualizó el Profr. César Domínguez, Sindico de Casas Grandes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!