TENDRÁN ACTIVIDADES SOBRE SUS NUMEROSOS INVENTOS, OBRAS PICTÓRICAS, CIENCIA Y LOS CÓDIGOS SECRETOS; EL COSTO DEL TALLER ES DE 130 PESOS POR PERSONA E INCLUYE COMIDA Y MATERIALES PARA LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN

Con el propósito de difundir la ciencia y la tecnología entre la niñez, el Museo Semilla ofrecerá este 24 de mayo el “Viernes Científico”, en las instalaciones de la Sala Leonardo Da Vinci de 7:30 a 15:30.

Las edades de admisión son de 4 a 12 años y el costo de la inscripción es de 130 pesos por niña o niño e incluye la comida y los materiales, que utilizarán en las actividades a desarrollar durante el taller.

Por ese motivo, el DIF Estatal ha diseñado opciones para coadyuvar con madres y padres de familia trabajadores, en el resguardo, atención y entretenimiento de sus hijas e hijos el último viernes de cada mes, cuando no tienen clases debido a la capacitación mensual a la que asisten sus maestros.

De esta manera a través de la Dirección de Fortalecimiento Familiar cada mes abre el “Viernes Científico”, para 200 menores quienes disfrutan de actividades centradas en la vida y obra de Leonardo Da Vinci.

Cada una de ellas está ligada a los temas torales de sus numerosos inventos, obras pictóricas, ciencia y los Códigos Secretos, así como su vanguardista diseño para fabricar el primer paracaídas de la historia.

Quienes asistan podrán disfrutar del torrente de conocimiento relacionado a los estudios científicos que el inventor y artista más grande de la historia dejó como legado a la humanidad.

En ese sentido, el DIF Estatal el Gobierno del Estado en coordinación con el Museo Semilla buscan priorizar el derecho a la educación y el esparcimiento a la niñez chihuahuense.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!