SE LLEVA A CABO PRIMER MARATÓN DE LIMPIEZA EN CASAS GRANDES

CASAS GRANDES, CHIH.- Presidido por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, se realiza el Primer Maratón de Limpieza, que tuvo verificativo el sábado 01 de junio, dando inicio en la entrada al municipio de Casas Grandes.

La alcaldesa Yesenia Reyes, con el apoyo de funcionarios municipales, Club de Leones, CBTA 112, ciudadanos voluntarios y alumnos de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP), que a través de los oficios correspondientes y la selección por los tutores de las distintas carreras de los grupos 34 de Desarrollo de Negocios y 33 de Tecnologías de la Información y Comunicación, acudieron a colaborar con esta gran actividad de limpieza general.

A los participantes se les proporcionaron herramientas para la recolección de basura y limpieza de las áreas a los costados de las carreteras principales, además de agua y bebidas refrescantes para evitar la deshidratación.

Después de 3 horas de arduo trabajo, y con la participación de alrededor de 120 personas, se logró la meta y la entrada al Pueblo Mágico de Casas Grandes, quedó libre de basura y hierba.

En su mensaje la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, resaltó la importancia de contar con un municipio limpio, invitando a la ciudadanía a sumarse a estas actividades o bien contribuir en no tirar basura en los espacios públicos, destacando que su gobierno continuará impulsando este tipo de acciones en beneficio de la comunidad en general.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!