INCLUYEN INSUMOS BÁSICOS Y BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS; LOS ALBERGUES SE ENCUENTRAN EN LÓPEZ, CAMARGO, GALEANA Y BUENAVENTURA

La Secretaría de Desarrollo Social, a través del Departamento de Niñas, Niños y Adolescentes, entregó kits de insumos para el cuidado de niñas y niños a cuatro estancias infantiles de albergues para personas jornaleras en igual número de municipios.

Personal de la dependencia estatal, detalló que los kits servirán para atender al menos a 50 niñas y niños en las estancias infantiles instaladas en los albergues, mientras sus padres y madres acuden a las cosechas. 

Precisaron que los apoyos se entregaron en las regiones noroeste y sureste del estado a las presidencias municipales y las áreas de Desarrollo Social Municipal de López, Camargo, Galeana y Buenaventura.

La Secretaría de Desarrollo Social informó que los paquetes constan de biberones de vidrio de 5 y 10 onzas, pañales desechables, toallitas húmedas, jabones, champús, cremas, talcos, aspiradores nasales, peines, cepillos, toallas de medio baño, esponjas, cepillos dentales, pañaleros, calcetines, pomadas, vasos entrenadores, cuneros, portabebés y filipinas y un botiquín de primeros auxilios.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!