FIRMA ALCALDESA DE CASAS GRANDES CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL ICHEA

CASAS GRANDES, CHIH.- Diversas autoridades del Municipio de Casas Grandes y Directivos del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA),  se dieron cita en la Sala de Cabildo del Pueblo Mágico, donde la alcaldesa, Yesenia Reyes Calzadias, presidio la firma del convenio de colaboración entre el municipio de Casas Grandes y el ICHEA.

Acompañada del Profr. Mario Heberto Javalera Lino, Guillermo Soto Holguín, Juan Rafael Ochoa Castillo, Profr. Juan Carlos Romero Piñuelas, Poleth Guadalupe Sandoval Vargas, Antonio Guadalupe Miranda Piñuelas, Silvia Edelmira Silveira Sandoval y María Angélica Méndez Martínez, la alcaldesa firmó el convenio de colaboración con la finalidad de brindar atención al rezago educativo en el municipio de Casas Grandes, beneficiando a la población de 15 años y más, a través del programa “El Buen Juez, por su casa Empieza”.

Dicho programa tiene como principal objetivo apoyar a las personas para concluir su educación básica mediante el Modelo Educación para la Vida y el trabajo INEA, dando continuidad educativa para completar el bachillerato.

En el marco de la firma del convenio de colaboración, la alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, entregó certificados de primaria a América Alondra Pérez López, Luis David López Trevizo; así como certificado de secundaria a Loreto Quiñonez, finalizando con la firma de documentos.

En su mensaje la alcaldesa Yesenia Reyes, ratificó su compromiso con la educación, resaltando la importancia de la labor que realiza el ICHEA.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!