SE LLEVA A CABO LA FINAL DE LA LIGA INFANTIL DE FÚTBOL 7 ORGANIZADA POR LA UACJ Y LA DIRECCIÓN DE DEPORTES DEL MUNICIPIO DE NCG

La tarde del 4 de junio se llevaron a cabo los partidos de Final de la Liga Infantil de Fútbol 7, organizada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Dirección de Deportes del Municipio de Nuevo Casas Grandes, resultando campeones los equipos de la escuela Benito Juárez, en rama femenil y la escuela Ford no. 125, en la rama varonil.

La final femenil se llevó a cabo a las cuatro treinta de la tarde, el encuentro sostenido entre las escuelas Benito Juárez e Ignacio López Rayón, terminó con un marcador de cinco goles a tres. Posteriormente se jugó la final varonil, en la que las escuadras de las escuelas Ford no. 125 y Miguel de Cervantes, terminaron trece goles contra cinco.

Cabe destacar que el torneo se llevó a cabo en la Cancha infantil de fútbol 7 “Macroplaza”, teniendo la inauguración el día 29 de marzo; en total, a lo largo de las nueve jornadas y etapa de finales, se jugaron alrededor de cien partidos.

Esta actividad deportiva y formativa, logró un gran impacto ya que se pudo contar con la entusiasta participación de las escuelas primarias de Nuevo Casas Grandes, Gral. Marcelo Caraveo, Colegio Francisco González Bocanegra, José María Morelos, Ignacio López Rayón, Calixto García de Ejido Hidalgo, Escuela Ford no. 125, Plan Chihuahua, Colegio Panamericano, Miguel Hidalgo de Sección Hidalgo, David Alfaro Siqueiros, Efrén C. González y la escuela Miguel de Cervantes Saavedra, así como la primaria Benito Juárez del municipio de Casas Grandes.

Desde la inauguración hasta el final del torneo, que culminó con la entrega de los trofeos correspondientes, los  organizadores se mostraron agradecidos con las escuelas primarias participantes, los pequeños deportistas, entrenadores acompañaron en cada encuentro de la Liga.

Por: UACJ.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!