CORONA ALCALDESA DE CASAS GRANDES A LA REINA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN ANTONIO DE PADUA

CASAS GRANDES, CHIH.- En un emotivo evento, la alcaldesa del Pueblo Mágico, Yesenia Reyes Calzadias, presidió la ceremonia de coronación de la Reina de las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua.

En una complicada decisión, ya que dos de las candidatas fueron las favoritas del público asistente, Nayeli Ochoa Mendoza logra coronarse como la Reina de las Fiestas Patronales 2019, quedando como Reina Suplente, Flor Itzel Peralta Reyes, quien además obtuvo las bandas de Señorita Fotogénica y Señorita Elegancia; obteniendo la banda de Señorita Simpatía, Alejandra Quintana Briseño.

Las bellas candidatas realizaron una pasarela en traje de noche, posteriormente dieron respuesta a las preguntas que fueron sorteadas, para dar paso a la decisión principal de la noche, elegir a la Reina, misma que fue elegida mediante el aplauso del público asistente.

Una vez que la señorita Nayeli Ochoa Mendoza fue elegida como la soberana 2019, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias acompañada del Presidente del DIF municipal, Lic. Juan Carlos Romero Piñuelas, colocaron la corona y la banda, dando paso a la primera pasarela de la nueva soberana del Pueblo Mágico de Casas Grandes.

En la parte artística del evento se contó con la gran presentación del joven Rigoberto Nava Martínez, quien realizó interpretaciones del género ranchero.

Cabe destacar que durante una hora, el público se deleitó con la fabulosa y extraordinaria presentación de la compañía Folclórica “Baile y Tradición” de ciudad Juárez, a cargo del Profr. Cristian Iván Ramirez Arpero, quienes presentaron diversos cuadros de danza.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!